...
Viernes 19 de Octubre de 2018

Se realizó una Jornada conmemorativa de Intereses Marítimos

    En el marco de una reunión desarrollada en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, se llevó a cabo hoy, viernes 19 de Octubre, una jornada evocativa de los Intereses Marítimos Argentinos en el mar.
Convocada y presidida por el concejal Marcelo Gabriel Carrara (AA), en la ocasión se aprovechó para relanzar la comisión de Intereses Marítimos, con la intención de volver a darle forma, llenarlo de contenido político y establecer una agenda de trabajo que apunte a defender los recursos del mar, las actividades productivas, de seguridad y recreativas que allí se desarrollan y convocar a los actores vinculados directa e indirectamente al tema.
Carrara manifestó: “Nos proponemos ver cuál es la mejor herramienta, para que la comisión se prolongue en el tiempo, abordando las diferentes temáticas que tienen que ver con los intereses marítimos. Auguro el mejor de los trabajos, siempre con propuestas y objetivos que vayan cumpliendo etapas, con sensatez y realismo”.
En la reunión hubo representantes de las cámaras pesqueras, de las cooperativas, de la Universidad y las fuerzas de seguridad, empresarios, políticos, trabajadores, sindicalistas, intelectuales y representantes del Departamento Ejecutivo.