Abordaron cuestiones de actualidad, como el Código de Publicidad, la seguridad y la renta. Se comprometieron a estrechar vínculos institucionales para abordar iniciativas en conjunto.
La Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Vilma Baragiola, recibió hoy en su despacho a integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Kioscos y Polirrubros de Mar del Plata, junto a quienes abordó diversas cuestiones de interés y actualidad.
En su despacho de la Presidencia, Baragiola recibió a Carlos Simonelli, presidente; Martín Mazzarini, secretario; y Fernando Herrera, asesor letrado de la entidad, creada hace unos años y que representa a 3.000 bocas de expendio y unos 6.000 trabajadores.
“Hemos analizado cuestiones vinculadas al Código de Publicidad vigente, sus ventajas y desventajas. También cómo mejorar la seguridad de los trabajadores y hemos abordado temas financieros, como el margen de ganancia de los negocios”, afirmó Herrera.
Baragiola, por su parte, reiteró algunas de las directrices de su gestión: “Tenemos un Concejo Deliberante de puertas abiertas, porque ésta es la casa de todos los marplatenses y batanenses. Estamos comprometidos con ustedes a estrechar vínculos institucionales y trabajar en aquellas iniciativas que redunden en un beneficio tangible para toda la población de General Pueyrredon”.