...
Martes 9 de Octubre de 2018

Rotarios de Wisconsin, Estados Unidos, fueron recibidos por el Presidente del HCD, en el marco de una visita a la región 4920

    Ocho rotarios originarios de Wisconsin, Estados Unidos, fueron recibidos hoy, martes 9 de Octubre, por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Guillermo Sáenz Saralegui (AA), en su despacho.
En el marco de una visita de reciprocidad del programa Intercambio Rotario de Amistad 2018, los miembros de la región 6250 de esta consuetudinaria y altruista organización fueron recibidos por Sáenz Saralegui, que estuvo acompañado por el concejal Alejandro Carrancio (CREAR Mar del Plata).
La delegación estadounidense está compuesta por: Mary O´Brien, Julie Keitel, David Olsen, Mark Etrheim (jefe de equipo), Lyn Kenney, Rob y Mary Stroud y Anita Mahamed. Llegaron al país el domingo 7 de Octubre y permanecerán por el término de diez días, hasta el día 17.
Sáenz Saralegui aprovechó la ocasión para darles la bienvenida, hablarles sucintamente de las características sociales, productivas e históricas de Mar del Plata y Batán, y para referirse al origen multiétnico de la República Argentina.
En la amena reunión, los visitantes realizaron preguntas para conocer un poco más la ciudad, su gente, y el país, mostrando gran interés y curiosidad por lo que les fue informado.