...
Martes 12 de Diciembre de 2017

Se realizó la Sesión Pública Preparatoria para incorporar a los concejales que inician su mandato

    Es tarde se realizó en el recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, la Sesión Pública Preparatoria a fin de realizar la incorporación de los concejales electos y elección de autoridades. En ese contexto, Guillermo Sáenz Saralegui (Agrupación Atlántica) fue elegido nuevamente como Presidente del cuerpo deliberativo junto al Secretario Juan Ignacio Tonto, ambos elegidos por unanimidad. También fuero votados Balut Tarifa Arenas (Unidad Ciudadana) como vicepresidente 1º y Mercedes Morro (1 País) como Vicepresidente 2º.

Por Cambiemos ingresaron Vilma Baragiola, Guillermo Volponi, Angélica González, Ariel Bordaisco, Cristina Coria y Mauricio Loria. Por su parte, en representación de Unidad Ciudadana asumieron Marcos Gutiérrez, Verónica Lagos, Daniel Rodríguez y Virginia Sívori, mientras que por 1País se incorporaron Ariel Ciano y Mercedes Morro.

Asimismo, en el marco de un acto protocolar fueron ungidos en sus puestos los consejeros escolares Claudia Pícolo, Roberto Senatore y Bruno Sopere por Cambiemos y Alejandro Moviglia y Claudia Freije por Unidad Ciudadana.