...
Lunes 12 de Junio de 2017

Se analizó un proyecto para resguardar los derechos de los adultos mayores

    Se puso en consideración la creación del Equipo de Crisis para la defensa y auxilio de los adultos mayores con cobertura de salud y asistencia social restringida o tardía por parte de PAMI, “para emprender acciones que resuelvan la cobertura de salud y asistencia social restringida o tardía”.
Durante un encuentro desarrollado hoy por la mañana en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de concejales de Acción Marplatense (AM) llevó a cabo una jornada de discusión abierta, donde estuvieron representados la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), centros de jubilados, colegios profesionales, Zona Sanitaria VIII, nosocomios y otros organismos. Asistieron, además, los concejales Claudia Rodríguez, Marcelo Fernández y Alejandro Ferro (AM) y el defensor de Pueblo Walter Alejandro Rodríguez.
Allí se analizó el proyecto presentado por AM a través de la concejal Claudia Rodríguez, el expediente 1625/17, que ingresó el pasado 8 de junio a la comisión de Calidad de Vida.