El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Guillermo Sáenz Saralegui (AA) recibió en su despacho al ex campeón mundial de boxeo Juan Martín “Látigo” Coggi y a su hijo, el también boxeador Martín Coggi, que realizaron una visita protocolar para informarlo de algunas actividades deportivas que pretenden implementar en el distrito y en la zona.
Coggi padre, que también oficia de entrenador de su hijo, informó a Saralegui sobre la inminente pelea de su hijo en una localidad cercana, admitiendo al mismo tiempo el anhelo de llevar a cabo festivales de boxeo en Mar del Plata, en los próximos meses.
Por su parte, Sáenz Saralegui se mostró complacido con la visita, afirmando: “El deporte de alta competencia no sólo es un espectáculo de entretenimiento sino también fuente de inspiración para jóvenes que pretenden emular a sus referentes e ídolos y también un generador de interés para los adultos que buscan realizarlo en forma amateur. Los felicito a ambos por las trayectorias recorridas, que son motivo de orgullo como argentino”.