...
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Sáenz Saralegui invitó a 50 niños del barrio Santa Rosa de LIma al Circo Rodas

    El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Guillermo Sáenz Saralegui, le regaló una sonrisa y un momento inolvidable a 50 niños del barrio
Santa Rosa de Lima, a quienes invitó a ver una función del reconocido Circo Rodas, que diariamente está abierto para el público infantil en pleno corazón del puerto.
Sáenz Saralegui financió las entradas de los niños, que concurrieron acompañados por sus padres, así como también el traslado desde y hacia el barrio donde viven. En colaboración con “La Casita Solidaria”, que interactúa con los vecinos de Santa Rosa de Lima, ofreció un momento de esparcimiento y recreación.
“Sentimos que era el momento de emprender una actividad solidaria trabajando en fluida interacción con los vecinos y con quienes ofrecen propuestas sociales y recreativas a una vasta porción de la comunidad local, como es “La Casita Solidaria”. Estos chicos son residentes de un barrio donde se lucha para progresar, se trabaja y se estudia para forjarse un futuro más holgado y promisorio. Son chicos divinos que nos dieron una devolución increíble: agradecieron una y muchas veces por esta propuesta que les permitió vivir una experiencia inédita. Estoy convencido de que con niños así, tenemos un futuro alentador en General Pueyrredon”, expresó el titular del Cuerpo Deliberativo local.
Sáenz Saralegui adelantó que también está previsto hacer un relevamiento de familias –padres y también niños escolarizados- para entregar gratuitamente útiles escolares. Propuesta que, al igual que la anterior, será financiada por el propio Presidente del HCD.