...
Miércoles 7 de Diciembre de 2016

Se llevó a cabo la 1º Sesión Pública Ordinaria de Prórroga en la Sierra de los Padres

    Gran cantidad de vecinos se acercó ayer, martes 6 de Diciembre, al Jardín Municipal N° 7 “María Elena Walsh”, ubicado a metros del arco de entrada a la Sierra de los Padres, en la intersección de las calles Argentina y Adolfo, donde se reunió el plenario del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, en el marco de la 1° Sesión Pública Ordinaria de Prórroga del 101 Período de Sesiones.
En el hall principal del jardín se montó el plenario, donde se ubicaron los concejales y en el fondo estuvo el sector para el público y para la Banca 25, que ayer fue abierta para que los vecinos plantearan sus inquietudes, dudas y reclamos al Departamento Ejecutivo.
En total, diez vecinos hicieron uso de uno de los mecanismos de participación directa para la ciudadanía. Allí quedaron expuestos algunos asuntos que preocupa a la gente que vive en esa extensa zona del Partido de General Pueyrredon.
“Es muy positivo que el Concejo Deliberante salga a los barrios y a otras localidades del distrito. Nos debíamos una visita a la Sierra de los Padres, una zona que prospera, pero que al mismo tiempo reclama mejoras que debemos atender para garantizar un desarrollo sostenible de todos los vecinos, incluidos los que trabajan en el cordón frutihortícola”, expresó el Presidente del Cuerpo Deliberativo, Guillermo Sáenz Saralegui.