...
Viernes 27 de Mayo de 2016

Cooperativistas y mutualistas analizaron las bondades de la Economía Social y Popular

    Se realizó hoy, viernes 27 de mayo, la 1º Asamblea de la Economía Social y Popular convocada por el Foro de la Economía Social y Popular en el Plan Estratégico (FESyPP). Este foro está integrado por el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), FECOOAPORT, la CTEP, Sol de Mayo, Estrategia Social del Sur, el Banco de la Buena Fe y UCIP.
“Se trata de un espacio de debate para consolidar el diagnóstico del sector, dar cuenta de las diferentes realidades y plantear los desafíos de la economía social y popular de cara al futuro, en el marco del Plan Estratégico Mar del Plata-Batán”, informaron los organizadores.
“La presente Asamblea está abierta a todas las cooperativas, mutuales, ferias comunitarias, emprendedores, empresas recuperadas, trabajadores de la vía pública y demás expresiones emergentes del amplio universo de la economía social y popular”, añadieron.
Participaron, entre otros invitados, la diputada nacional Fernanda Raverta, los concejales Marcos Gutiérrez y Daniel Rodríguez (FpV); Claudia Rodríguez (AM), además de cooperativistas, mutualistas y emprendedores.