...
Lunes 27 de Abril de 2015

Ciano elogió al Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata en una reunión con su titular

    El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Ariel Ciano, se reunió con el titular del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata, Gustavo Schroeder.
Durante el encuentro, Ciano y Schroeder se refirieron a la estrecha relación institucional de ambos organismos y a la posibilidad de impulsar iniciativas conjuntas.
“Esta Presidencia y el Concejo Deliberante en su conjunto tienen predisposición para ofrecer sus instalaciones a los integrantes del Centro de Ex Soldados Combatientes. Siempre hemos estado al tanto de sus preocupaciones y necesidades y concordamos con sus banderas de reivindicación”, afirmó Ciano.
“La relación con el Centro de Ex Combatientes siempre fue cordial y estrecha. Incluso en una ocasión, al cumplirse 30 años de la guerra, el Concejo realizó una sesión especial en la sede de la entidad. Consideramos que el Centro es una institución modelo que trabaja incansablemente a favor de los ex combatientes, pero que al mismo tiempo está abierta a la comunidad, ya que en sus instalaciones practican diversas disciplinas los vecinos de los barrios circundantes y otras zonas de la ciudad”, añadió el Presidente del HCD.
Ciano no quiso dejar destacar la actitud proactiva y positiva de los ex combatientes, “que transformaron el dolor de la experiencia vivida y las vidas de amigos y compañeros perdidas en un impulso constructivo, de superación y de esperanza en un porvenir fructífero”.
Durante la reunión, ambos acordaron en quedar en contacto para proyectar futuros puntos de encuentro e iniciativas que permitan fomentar la mayor integración social e inclusión en la comunidad.