...
Viernes 26 de Septiembre de 2014

El HCD expresó su adhesión al Día de Descanso de los trabajadores mercantiles

    El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredonentregó hoy una resolución apoyando su adhesión a la Ley 26.541, que establece como Día de Descanso para los empleados de comercio el 26 de septiembre de cada año.
En el despacho de la Presidencia, su titular, la concejal Vilma Baragiola, y los demás representantes de la Comisión de Labor Deliberativa –Cristian Azcona (FR), José Cano (AA), Pablo Retamoza (FpV), Ariel Ciano (AM) y Eduardo Abud (UCR)- recibieron a la cúpula del Sindicato de Empleados de Comercio Zona Atlántica (SECZA), que estuvo encabezada por Graciela Beatriz Colaizzo, subsecretaria general; Guillermo Carlos Bianchi, secretario gremial; Rogelio Luis Zumpano, secretario de prensa y difusión; y Daniel Buccico, secretario de administración del SECZA.
“Es muy importante para nosotros como Cuerpo Deliberativo apoyar a los trabajadores mercantiles en la consolidación de su Día de Descanso, que destaca su trabajo cotidiano, su esfuerzo y su dedicación para fortalecer una ciudad pujante, vital y abierta al desarrollo productivo”, resaltó Baragiola.
Colaizzo, por su parte, agradeció el gesto institucional del HCD. “Nos hace sentir acompañados en este trayecto emprendido para seguir generando reivindicaciones y derechos para todos los trabajadores mercantiles”.
Luego de la reunión en la Presidencia, los presentes bajaron al hall central del Palacio Municipal, en la planta baja, donde se hizo entrega formal de la resolución emitida por el HCD.