...
Jueves 21 de Agosto de 2014

Sigue abierta la inscripción para participar del certamen AEMPRENDER 2014, de la UCIP

    La Comisión Joven de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata adelantó que quedan pocos días para completar la inscripción al certamen “AEMPRENDER 2014”, que incentiva, califica y premia la presentación de propuestas de desarrollo productivo para jóvenes empresarios.
“El certamen busca reconocer y premiar emprendimientos que estén desarrollados  por jóvenes entre 18 a 40 años de edad. Los resultados se darán a conocer en el mes de octubre. Esta es cuarta convocatoria del certamen que ya cuenta con más de 500 inscriptos”, informaron integrantes de la UCIP. 
Las categorías a premiarse serán: ¨Emprendimiento Tecnológico¨, “Idea de Negocio”  y  ¨Pequeño y micro emprendedores¨, además de las ya tradicionales ¨Nuevo Emprendimiento”, “Relevo Generacional”, “Impacto Empresarial”, “Compromiso Social” y “Proyección regional, nacional e internacional”.
En esta edición se propone también una competencia intercolegial para los alumnos del Ciclo Superior de Escuelas Secundarias.
El jurado estará compuesto por personalidades del ámbito empresario, universitario, periodístico y por ganadores de ediciones anteriores del certamen.
Los finalistas de este certamen local serán directamente candidateados al “Premio Joven Empresario Bonaerense” organizado por JEFEBA, que es la rama joven de la Federación Económica de la Provincia; y al premio “Joven Empresario Argentino”, organizado por FEDAJE, la rama joven de CAME.
Los organizadores se encargaron de resaltar que los interesados en participar pueden completar el formulario de inscripción en: aemprender.com.ar/inscribite/  o retirar su ficha en UCIP,  Jujuy 1731. Más información en facebook.com/UCIPComisionJoven.