
La concejal Melisa Centurión presidió la habitual reunión de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia e Investigación del HCD, que se juntó en el recinto.
En primer término, se recibió a Silvana Fiel, directora de la Escuela Municipal de Arte Dramático, para hablar sobre la situación de permanencia en el inmueble actual y las posibles alternativas para lograr estabilidad en tal sentido.
Luego, se procedió al abordaje integral del orden del día, compuesto por nueve expedientes, destacándose algunos Proyectos de Resolución.
En este contexto, el primer expediente fue el Nº 1.822/26, Proyecto de Comunicación, “Solicitando al Depto. Ejecutivo informe diversos ítems respecto del inmueble ubicado en calle Necochea Nº 3672, actualmente destinado al funcionamiento de la Escuela Municipal de Arte Dramático Angelina Pagano”.
Asistieron Guido García, Noelia Álvarez Ríos, Eva Ayala, Mariana Cuesta, Rolando Demaio, Ricardo Liceaga Viñas y Florencia Ranellucci.