
La concejal Vanesa Benavidez presidió la convocatoria a la Comisión de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Servicios Sanitarios del HCD.
En el recinto se trataron ocho expedientes, incluyendo algunos Proyectos de Comunicación. Se destacan: Nº 1.731/26, Proyecto de Ordenanza, “Creando el Programa Municipal de Información y Preparación ante Emergencias Meteorológicas en el Partido de General Pueyrredon”; y Nº 1.732/26, Proyecto de Ordenanza, “Declarando la Emergencia Climática Preventiva en todo el Partido de General Pueyrredon por el término de Ciento ochenta (180) Días contados desde la promulgación de la presente”.
Asistieron a la reunión los concejales Julián Bussetti, Solange Flores, Diego García, Ariel Martínez Bordaisco, Liliana Píccolo y Eva Ayala. También estuvieron Noelia Álvarez Ríos y Mariana Cuesta.