...
Miércoles 31 de Agosto de 2011

El Concejo Deliberante realizó un reconocimiento a la doctora Puiggrós

    El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon expresó hoy su reconocimiento a  la trayectoria de la doctora Adriana Puiggrós durante un acto encabezado por el titular del Cuerpo Deliberativo local, arquitecto Marcelo Artime.
            Durante el encuentro Artime entregó a Puiggrós una copia del Decreto 218 a través del cual el HCD destacó “la amplia, rica y comprometida trayectoria en el campo del trabajo educacional y social de la doctora Puiggrós”.
Asimismo el Concejo Deliberante declaró de su internes el foro sobre el tema “Educación pública de calidad, un compromiso de todos” que se realizó en Mar del Plata, en ocasión de conmemorarse los 25 años del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires –SUTEBA-
            Al hacer uso de la palabra,  Artime destacó que la declaración del HCD es “una muestra de la admiración y el afecto” de los integrantes del Cuerpo Deliberativo hacia Puiggrós, quien por su parte agradeció el gesto y afirmó que “es un enorme honor estar aquí recibiendo este reconocimiento”.
            Cabe consignar que Puiggrós viajó a Mar del Plata para participar de distintas actividades, entre ellas el foro debate organizado por SUTEBA, donde integró el panel sobre “Educación pública de calidad, desafíos nacionales”.
 
EPIGRAFE:
Momento en que el presidente del Concejo Deliberante, arquitecto Marcelo Artime, entrega una copia del Decreto 218 a la doctora Adriana Puiggrós.