...
Miércoles 14 de Septiembre de 2011

El Concejo reconoció la trayectoria del Club Atlético Once Unidos

    La trayectoria del Club Atlético Once Unidos, con 71 años de historia en la ciudad, fue reconocida hoy por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon durante un acto realizado en el recinto de sesiones.
El encuentro contó con la presencia de los concejales de Acción Marplatense Mario Lucchesi –autor de la iniciativa-, Martín Aiello y Héctor Rosso, de la Unión Cívica Radical, Vilma Baragiola, y del presidente del Ente Municipal de Deportes –EMDER-, profesor Federico Maidana, entre otros.
El Club, por su parte, estuvo representado por su presidente, Horacio Taccone, quien estuvo acompañado por parte de la comisión directiva, miembros de su personal, deportistas y hasta el socio número uno de la entidad, “Tito” García.
El texto aprobado por los concejales recuerda que el Club Atlético Once Unidos es “uno de los más antiguos de la ciudad” y que “se ha transformado en un emblema del deporte local”. Asimismo considera que gracias al “esfuerzo y  trabajo de dirigentes, socios y familias” ha llegado a ser “una fuente incansable de excelentes deportistas; además de una entidad que colabora en el desarrollo social, educacional y deportivo de  niños y jóvenes  de nuestra ciudad”.
Por estas razones el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon consideró oportuno “distinguir al Club Atlético Once Unidos, indudable merecedor del reconocimiento a su trayectoria”.