...
Lunes 6 de Octubre de 2025

Legislación: Comenzó una nueva semana en el ámbito de comisiones

    Con la Presidencia de Daniel Núñez, se inició una nueva semana de actividad en el ámbito de comisiones, con la convocatoria a Legislación, Interpretación y Reglamento.
Hubo nueve expedientes en el orden del día, con varios Mensajes y Proyectos de Ordenanza.
Se destaca el Nº 1585/25, Mensaje y Proyecto de Ordenanza, “Declarando la Emergencia Económico-Financiera del Servicio Público de Recolección de Residuos Urbanos en el Partido y prorrogando la vigencia del contrato de prestación del servicio en virtud de la Ordenanza Nº 22.384, por un período de DOS años, pudiendo prorrogarse por DOS años a criterio del Departamento Ejecutivo”, aprobado por mayoría.
Asistieron Horacio Taccone, Mariana Cuesta, Angélica González, Florencia Ranellucci, Marianela Romero, Virginia Sívori y Guillermo Volponi.