...
Miércoles 1 de Octubre de 2025

Visitas al Concejo: Escuela Nueva Pompeya

    Un grupo de estudiantes de la Escuela Nueva Pompeya estuvo hoy en el recinto de sesiones, en el marco del ciclo Visitas al Concejo.
Recibidos por la concejal Marianela Romero y por el director de Actas, Referencia Legislativa y Digesto, Sebastián Méndez, recibieron en primer término una disertación introductoria sobre la estructura interna del HCD, el organigrama administrativo, funciones, potestades y el vínculo con la comunidad.
Luego, se proyectó un video institucional sobre la historia del Cuerpo. Y finalmente, los 30 alumnos de 5º año desarrollaron un juego de role play simulando la realización de una sesión donde pudieron hacer propuestas, que son el desprendimiento del aprendizaje académico desarrollado a lo largo del presente año.