...
Miércoles 18 de Enero de 2012

Ciano coincidió con Lamacchia en mantener el impulso a las políticas productivas en General Pueyrredon

    El presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Ariel Ciano, mantuvo un fructífero encuentro protocolar con el titular de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), Raúl Lamacchia, situación propicia para coincidir en la necesidad de seguir impulsando el desarrollo productivo de todos los estamentos de la ciudad.
En este contexto, más allá de la visita para saludarlo con motivo de la asunción del máximo cargo en el Cuerpo Deliberativo local, Lamacchia aprovechó para abordar -junto a Ciano- un somero análisis del contexto que vive la ciudad en materia de desarrollo productivo.
Durante el encuentro, Ciano remarcó la política de estado que desarrolla la administración del intendente Pulti, al señalar que “la radicación de nuevas industrias y la diversificación de otras forma parte de un crecimiento constante del sector productivo que se impulsa a partir de la gestión local. Por ello se analiza la ampliación del actual parque industrial, cuyas exportaciones llegan a todos los continentes”.
Por su parte, Lamacchia acotó que "Mar del Plata tiene un fuerte perfil productivo, portuario e industrial. Y es necesario seguir fortaleciéndolo”.