...
Miércoles 11 de Mayo de 2022

Sánchez Herrero asistió a la Jornada del Observatorio de Integridad Municipal Bonaerense

    La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, participó hoy, miércoles 11 de mayo, de la actividad “135 desafíos en transparencia, ética pública y participación ciudadana”, realizada en el Hermitage Hotel.
Sánchez Herrero estuvo junto a otros funcionarios, entre ellos el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro.
La Jornada fue organizada por el consorcio Impactar y organizaciones aliadas.
El Observatorio es “una herramienta creada desde la sociedad civil al servicio de toda la Provincia”, explicaron los organizadores. “Contempla cuestiones tales como la ética y la transparencia de la normativa vigente respecto al acceso a la información. Impactar es un proyecto destinado al fortalecimiento del sistema de integridad de la Provincia, por medio del aumento e impacto de la participación de la sociedad civil en la construcción de políticas públicas democráticas, inclusivas y sustentables.
Asistieron, además, el intendente de Morón, Lucas Ghi; y vía zoom el de Bahía Blanca, Héctor Gay; los senadores provinciales Alejandro Rabinovich y Ariel Martínez Bordaisco; así como también Paula Mantero (AM); Marina Santoro (FdT); Liliana Gonzalorena y Angélica González (CC ARI MdP); Marianela Romero (UCR); Guillermo Volponi y Florencia Ranellucci (VJ); y el defensor del Pueblo, Fernando Rizzi.