...
Martes 10 de Mayo de 2022

Sánchez Herrero: “La planificación estratégica basada en información, diagnóstico y en resultados actualizados es el camino para fortalecer el modelo de ciudad sostenible al que aspiramos”

    La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, recibió a integrantes de la red Mar del Plata Entre Todos, en el marco de una reunión en la que estuvieron Patricio Gerbi (coordinador general), Carolina Pazos (coordinadora Ejecutiva), Oscar Palópoli y Miguel Donsini.
“La información confiable, fidedigna y de acceso público es fundamental para poder incluir al modelo integral de ciudad sostenible que buscamos alcanzar. El trabajo con datos de la realidad de los sectores y el diagnóstico que se hace desde la red Mar del Plata Entre Todos nos permite analizar desde un lugar de encuentro en común con la interacción entre las instituciones públicas y privadas para planificar acciones estratégicas. Estamos en formación ciudadana permanente, el feedback entre la información compartida es fundamental”, expresó Sánchez Herrero al finalizar el positivo encuentro.
Por su parte los integrantes de la Red destacaron: ”Participamos de una reunión en la que expresamos nuestras inquietudes, acercamos las novedades de la Red y compartimos los próximos proyectos, destacando cómo trabajamos con enfoques sobre dos ejes que se interrelacionan y complementan de manera constante, la percepción ciudadana de Mar del Plata y la región en base a indicadores objetivos”.