...
Martes 15 de Marzo de 2022

Sánchez Herrero: “Una sociedad mejor se construye basada en el respeto a todos los credos y religiones, una misión comunitaria fundamental”

    La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, recibió al Presbítero del Movimiento Cristiano y Misionero, Roberto Sorensen y a su hijo el Pastor Lucas Sorensen.
Luego de la reunión Sánchez Herrero destacó: “Es esencial participar en los espacios de encuentro que nos enriquecen como personas. Las creencias y la fe fortalecen nuestros vínculos familiares. La contención espiritual ayuda a nuestro desarrollo personal y social. La Iglesia que representa la familia Sorensen cumple su rol con gran compromiso social y presencia activa en la comunidad”.
Por su parte, el Presbítero Sorensen sintetizó: “Fue una reunión muy interesante y positiva, hablamos de temas espirituales, de la comunidad. Es importante que la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante nos haya recibido y tenga tiempo para tratar temas espirituales que tienen que ver con la familia, con los jóvenes y con los niños es significativo haber tenido este encuentro, cuando a veces parece que lo material nos domina”.