...
Miércoles 23 de Febrero de 2022

Reunión de Sánchez Herrero con representantes del sector hotelero y gastronómico

    La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, recibió al presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata, Jesús Osorno, y al vicepresidente, Hernán Szkrohal.
Sánchez Herrero expresó: “Con Jesús y Hernán, hicimos un balance en base a las expectativas y la realidad de cómo se está desarrollando la temporada para el sector. En esta etapa de reactivación económica, es importante tener una mirada común para proyectar la ciudad resolviendo los problemas actuales y cómo proyectar la ciudad a futuro. El valor de la experiencia en el trabajo hotelero y gastronómico es fundamental para planificar entre las instituciones, qué tipo de turismo va a venir”.
Por su parte los empresarios concluyeron: “La temporada es buena, no excelente, estamos al 80 % y se está desarrollando similar a la de 2020. Es una incógnita, esperemos que se mantenga cierto flujo de visitantes. Este tipo de reuniones son fundamentales para tener una Mar del Plata de 12 meses, trabajar en lo que tiene que ver con el invierno, trabajando en una agenda común entre el sector público y el privado donde podamos poner en valor Mar del Plata, para que sea el comienzo del crecimiento por muchos años”.