...
Lunes 14 de Febrero de 2022

Positiva reunión de trabajo de Sánchez Herrero con representantes de la UCIP

    Sánchez Herrero: “Dialogamos sobre la problemática empresarial y la necesidad de reactivación del sector desde el trabajo interinstitucional con ideas concretas”.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero mantuvo una positiva reunión de trabajo con las autoridades la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata. Participaron del encuentro el presidente, Blas Taladrid, acompañado por Nelson Siniscalchi, secretario, Diego Mulé, prosecretario, Eduardo Mayer y Adriana Ferreiro miembros de la Junta Directiva.

Sánchez Herrero, expresó: “El Concejo es un espacio de trabajo abierto para resolver las inquietudes interinstitucionales. Tomé nota de las principales preocupaciones y los temas que el sector necesita llevar adelante con políticas públicas estratégicas articuladas con lo legislativo. Vamos a llevar a cabo encuentros periódicos para avanzar sobre los puntos en común con el sector y apoyar los intereses de la ciudad. La UCIP representa cientos de puestos de trabajo y a sus protagonistas con proyectos, ideas y producción con identidad local.”

Por su parte, Taladrid, sintetizó: “Aceptamos la invitación de la presidenta del HCD y rápidamente la transformamos en una reunión de trabajo, fijando una agenda con temas de interés de los sectores productivos. Nosotros veníamos con cuestiones concretas y Sánchez Herrero manifestó que comparte este pensamiento, de establecer puentes con reuniones periódicas, para impulsar esos proyectos”.