...
Viernes 11 de Febrero de 2022

En el último día hábil de la semana, se reunió la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas con la visita de la Secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola

    Presidida por su titular, Alejandro Carrancio (CREAR Juntos), se reunió hoy, viernes 11, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, para continuar con el tratamiento de los expedientes 2215/21, 2216/21 y 2217/21.
El encuentro, como es habitual, se llevó a cabo en el recinto de sesiones, con la aplicación del protocolo de actividades presenciales. En esta ocasión, visitó la comisión la Secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola.
Asistieron Daniel Núñez, Gustavo Pujato y Marianela Romero (UCR); Agustín Neme, Mercedes Morro, Florencia Ranellucci y Fernando Muro (VJ); Liliana Gonzalorena (CC ARI MdP); Horacio Taccone y Paula Mantero (AM); Mariana Cuesta, Marina Santoro, Virginia Sívori, Sol de la Torre, Roberto “Chucho” Páez y Roberto Gandolfi (FdT).

Lunes 14: visita del Presidente del EMTUR, Bernardo Martín

En la continuidad del cronograma, el lunes 14 será el turno del Presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Bernardo Martín.
La convocatoria es a las 11:00 horas, en el recinto de sesiones.