La presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, recibió a Ezequiel Franco “El León” Acosta, el flamante campeón argentino semipesado de boxeo, y a Rubén Eduardo “Siru” Acosta, su papá y entrenador.
En el contexto de una distendida charla Sánchez Herrero expresó: “Conocer la historia de vida de padre e hijo en la rutina diaria, saber del esfuerzo que hacen para lograr objetivos, valorar que detrás de este título obtenido hay mucho entrenamiento, disciplina y tenacidad. Los deportistas nos representan con el ejemplo”.
Ezequiel Franco Acosta tiene 25 años, diez peleas todas ganadas, siete por nocaut y se convirtió el pasado sábado en el campeón nacional Nº 33 de la categoría semipesado. “Siru” Acosta es su papá y entrenador resumió: “La charla con Marina fue muy enriquecedora, pudimos contarle sobre los desafíos que se vienen en el futuro y los detalles de la vida cotidiana en el rol de padre e hijo y boxeador y entrenador. Agradecemos que en el Concejo Deliberante reciban a los deportistas de la ciudad”.