...
Lunes 31 de Enero de 2022

Sánchez Herrero: “Tenemos una agenda de trabajo con espíritu de encuentro y gran compromiso social”

    La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, mantuvo un positivo encuentro de trabajo junto al Obispo, Gabriel Mestre, Fernando Mumare, de la Pastoral Social, Ana Vulcano, de la Pastoral de la Periferia, y Mónica Aguerrido, de la Pastoral de Cáritas.
Sobre la reunión Sánchez Herrero sintetizó: “La conformación de los espacios mixtos de trabajo en este contexto es muy valiosa. La participación activa en el ámbito del HCD con las instituciones que trabajan en la ciudad, fortalece las acciones a desarrollar para solucionar las problemáticas sociales con herramientas legislativas claras”.

Finalmente, monseñor Mestre expresó: “Fue una reunión altamente positiva. Pudimos tratar temas que son comunes, que tienen que ver con preocupaciones que son propias de la Iglesia y del ámbito político. Nosotros podemos aportar desde el trabajo y el conocimiento que tenemos en el ámbito propio del territorio. Quedó claro que vamos en la línea de superar cualquier tipo de grieta y en un marco pluralista. Sabiendo que hay diferencias, estamos para aportar a las políticas públicas y que hagan bien a todos nuestros ciudadanos, de manera particular a los más pobres y marginados”.