...
Lunes 19 de Abril de 2021

Comisión de Seguridad Pública y Protección de la Comunidad: se juntó en la Escuela de Educación Secundaria N° 31

    Con la intención de acercarse a los vecinos para escuchar, en el lugar, los distintos planteos, la Comisión de Seguridad Pública y Protección de la Comunidad se reunió en la sede de la Escuela de Educación Secundaria N° 31, ubicada en Goñi 1878. Allí también funciona la sede del CENS N° 469.
El encuentro se llevó a cabo en el marco del protocolo de actividades presenciales de este Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.
Presidida por Nicolás Lauría (VJ), asistieron Horacio Taccone (AM); Vito Amalfitano, Roberto “Chucho” Páez y Verónica Lagos (FdT).
Estuvieron, también, la directora del CENS N° 469, María Laura Ledesma; el director de la EES N° 31, Oscar Spadari; el titular de la seccional 16° de Policía, subcomisario Pablo Cuello; el subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, Pablo Jara; miembros de las sociedades de fomento de los barrios Bosque Grande, Las Heras, San Antonio y Fortunato de la Plaza; y directivos, docentes y vecinos.
Los vecinos e integrantes de la comunidad educativa plantearon los problemas de seguridad del barrio, tratando de establecer puntos de contacto con los miembros de las fuerzas de Seguridad y funcionarios, tanto del Departamento Ejecutivo como del Concejo Deliberante. De esa manera, apuntaron a encontrar formas para aplicar acciones concretas en el territorio, que garanticen el tránsito tranquilo por sus calles y la asistencia, tanto de docentes como de alumnos, a la institución, cuando la situación sanitaria lo permita.
A continuación se puede acceder al orden del día:

http://concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=053&p=ordenseguridadpublica.htm