...
Martes 12 de Enero de 2021

Martes 12: Hubo comisiones de Promoción y de Obras en el recinto de sesiones

    En el día de la fecha se llevaron a cabo dos reuniones en el ámbito de las comisiones internas del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. En primer término, Promoción, Desarrollo e Intereses Marítimos y Pesqueros; y a continuación, Obras, Seguridad y Planeamiento.
Las convocatorias tuvieron lugar en el recinto de sesiones, con la aplicación del protocolo de actividades presenciales.

Promoción

En primer término se llevó a cabo la reunión de la comisión de Promoción, Desarrollo e Intereses Marítimos y Pesqueros, presidida por Guillermo Volponi (VJ). Asistieron al recinto Agustín Neme (VJ); Vilma Baragiola (UCR); y Horacio Taccone (AM). Y en forma remota, Roberto Gandolfi y Roberto “Chucho” Páez (FdT).
A continuación se puede consultar el orden del día:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=044&p=ordenpromocion.htm

Obras

En el último tramo de la jornada se convocó a la comisión de Obras, Seguridad y Planeamiento, presidida por Marianela Romero (UCR). Asistieron al recinto Nicolás Lauría (VJ); Angélica González (CC ARI MdP); y Sol de la Torre (FdT). Y en forma virtual estuvieron Roberto Gandolfi y Daniel Rodríguez (FdT); y Mercedes Morro.
A continuación se puede acceder al orden del día:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=028&p=ordenobras.htm