...
Lunes 4 de Mayo de 2020

El Honorable Concejo Deliberante definió el protocolo para el funcionamiento presencial y se convocó a reunión de comisiones

    En el marco de una nueva reunión de la comisión de Labor Deliberativa –constituida como Comisión especial de acompañamiento y apoyo legislativo, dentro del marco de la emergencia sanitaria, el Honorable Concejo Deliberante dio continuidad a una serie de determinaciones asumidas la semana pasada, que terminaron de definir un protocolo de desarrollo de actividades en forma presencial, preservando las condiciones de higiene, integridad física y salubridad.
En este marco, se resolvió convocar a la comisión de Legislación, que se reunirá el próximo jueves 7 de mayo; y a la de Hacienda, que hará lo propio el viernes 8, en el recinto del HCD, respetando la distancia social, sin público ni periodistas y con la necesaria presencia de la relatora de la respectiva comisión.
Asimismo, se resolvió la convocatoria de una sesión ordinaria, que se transmitirá por el canal de la Universidad y por youtube en una fecha a determinar, que será entre el 15 y el 21 del corriente mes, teniendo en cuenta las mencionadas restricciones.
Al mismo tiempo, el Honorable Cuerpo trabaja la alternativa del funcionamiento en forma virtual. Se está avanzando, en este sentido, en un convenio con la Honorable Cámara de Diputados.