ACTIVIDAD LEGISLATIVA

ÓRDENES DEL DÍA DE COMISIONES INTERNAS
Comisión de OBRAS Y PLANEAMIENTO

Mar del Plata, 26 de abril de 2024.

 

Señoras/es

Concejalas/es de la Comisión de

Obras y Planeamiento

S/D

 

                                             Por la presente les comunico que el martes 30 de abril a las 11.00  horas se llevará a cabo la reunión habitual de la Comisión. Se sugiere el siguiente Orden del Día:

 

Para tratar

 

2024 E 1259 BUP Proyecto de Comunicación

Solicitando al Departamento Ejecutivo, instrumente todos los medios a su alcance para que se proceda al repintado inmediato de los pasos de cebra en los lugares de mayor tránsito, en las arterias cercanas a los centros de salud, de habilitación y rehabilitación, y a la señalización en los lugares faltantes.

 

2024 E 1414 VJ Proyecto de Ordenanza

Creando el Programa de Regularización de Asociaciones de Colectividades de Migrantes de la ciudad de Mar del Plata y Batán.

 

2024 E 1415 BUP PROYECTO DE COMUNICACION

Solicitando al Departamento Ejecutivo informe varios puntos sobre la Licitación Pública N° 23/23, destinadas a las obras de Fresado y Recapado de Pavimentos Asfálticos.

 

2024 E 1417 AM Proyecto de Comunicación

Solicitando al Departamento Ejecutivo informe diversos ítems relacionados con el proceso de desmantelamiento de los decks no adecuados a la normativa vigente.

 

2024 E 1418 AM Proyecto de Comunicación

Solicitando al Departamento Ejecutivo informe diversos puntos relacionados con la "Licitación Pública EMVIAL 23-23 FRESADO RECAPADO DE PAVI. ASFAL. BACHEO DE PAVI. DE HORMIGON FONDO TASA VIAL SEG LLAM", efectuada el 29 de febrero del cte.

 

2024 E 1419 BUP Proyecto de Comunicación

Solicitando al Depto. Ejecutivo, informe diversos ítems en relación a la adjudicación de obras de fresado y recapado de pavimentos asfálticos y bacheo de pavimentos de hormigón en distintas arterias principales de la ciudad (LICITACIÓN PÚBLICA 23/23).

 

2024 E 1438 AM Proyecto de Comunicación

Solicitando al Departamento Ejecutivo que realice la finalización de la obra de semaforización en la intersección de la Avenida Edison con la calle Benito Lynch.

 

2024 E 1441 D Mensaje y Proy. de Ordenanza

Autorizando a los Señores Daniel Tiscornia, Manuel Benites y Ma. Alejandra Rivas, a adoptar usos urbanísticos del distrito Central Cuatro (C4), para la propuesta Centro de Compras y Servicios, a ejecutar en Avenida Mario Bravo esquina Posadas.

 

Sin más saluda a Uds. muy atentamente.

 

 

 

 

 

 

ANGÉLICA GONZÁLEZ

 

Presidenta de la

 Comisión de Obras y Planeamiento