ACTIVIDAD LEGISLATIVA

ÓRDENES DEL DÍA DE COMISIONES INTERNAS
Comisión de EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA E INVESTIGACIÓN

 

Mar del Plata, 18 de septiembre de 2025.

 

Señores

Integrantes de la

Comisión de Educación, Cultura

Ciencia e Investigación

Presente

 

                                                       Por la presente comunico a Uds. que el día martes 23 de septiembre a las 9:30 horas se llevará a cabo la reunión de la Comisión; sugiriéndose para su tratamiento el siguiente orden del día: 

 

Para tratar

 

2025 E 1259 CJA Proyecto de Resolución

Declarando de Interés el VIII Congreso Internacional CE.LE.HIS de Literatura, a llevarse a cabo los días 23, 24, 25 y 26 de octubre de 2025 en Hotel 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata.

 

2025 E 1559 VJ Proyecto de Resolución

Expresando reconocimiento a la categoría zonal Monomarca Fiat 1100 por cumplirse 40 años de su inauguración.

 

2025 E 1567 U Proyecto de Resolución

Declarando de interés educativo, tecnológico y social el proyecto Drone Submarino Multi-Propósito desarrollado por el Instituto Industrial PabloTavelli y reconociendo la labor del equipo docente y de los estudiantes participantes, por su compromiso con la formación académica innovativa tecnológica.

 

2025 E 1572 U Proyecto de Resolución

Declarando de interés del Honorable Concejo Deliberante, el evento denominado “pasos + vida”, organizado por la Unidad de Cardiología Clínica, a realizarse el día 28 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Corazón.

 

2025 N 95 NP Nora Abrego

Solicita se declare de interés municipal, el busto al patriarca del folclore argentino, Don Andrés Chazarreta.

 

                                                                  Sin más, los saluda atte.-

 

 

GUSTAVO PUJATO

  Presidente de la Comisión de

Educación, Cultura, Ciencia e Investigación

                                                                                                                               

                                                                                 

           

 Volver