Información de Expediente

2023 - E - 1628
Fecha de Entrada: 14/11/2023
Carátula: PROYECTO DE RESOLUCIÓN
Iniciador: UNION CIVICA RADICAL
Autor: CJAL. PUJATO GUSTAVO HORACIO
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 16/02/2024
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Expresando reconocimiento a la firma Acampora y Asociados Propiedades S.R.L. al conmemorarse sus 50 años de trabajo ininterrumpidos en el mercado inmobiliario.
Proyecto 2: Decreto Ad Referendum

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP 253-23 06/12/2023
Proyecto 3: Decreto

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
D-2734 18/01/2024

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
049 EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA E INVESTIGACIÓN 14/11/2023 06/12/2023 DP 253-23
049 EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA E INVESTIGACIÓN 11/12/2023 09/01/2024 APROBADO
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto
  Mar del Plata, 8 de noviembre de 2023.-


Sra. Presidenta del Honorable Concejo Deliberante


Partido de General Pueyrredon


Cjala. Marina Sánchez Herrero


S / D


VISTO:


Que la empresa Acampora y Asociados Propiedades está conmemorando durante el mes de noviembre los 50 años ininterrumpidos de actividad, ofreciendo servicios inmobiliarios en nuestra ciudad, y


CONSIDERANDO:


Que luego de una amplia trayectoria en administración de consorcios, y con el objetivo de brindar aún más servicios a la comunidad, en noviembre de 1973 se fundó la firma Acampora y Asociados Propiedades S.R.L.


Que dicha empresa, desde sus comienzos logra a diario satisfacer las necesidades del mercado inmobiliario, tanto en compraventa, como en tasaciones, alquileres y administración de propiedades gracias a un innovador modelo de gestión familiar basado en la confianza y la empatía.


Que Acampora y Asociados Propiedades, está compuesta por los valores de tres familias marplatenses, que se esmeran cotidianamente para brindar un servicio cálido, transparente y profesional.


Que la citada empresa viene destacándose en el mercado inmobiliario a lo largo de dos generaciones, contado con un equipo de colaboradores altamente capacitado.


Que sus tres socios tienen además una amplia participación en la comunidad, al integrar como directivos importantes instituciones, tanto profesionales como deportivas, resaltando así su vocación de servicio en nuestra sociedad.


Por todo lo expuesto el Bloque de concejales de la Unión Cívica Radical eleva a consideración del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon el siguiente proyecto de:


RESOLUCIÓN


ARTÍCULO 1º.- El Honorable Concejo del Partido de General Pueyrredón expresa su reconocimiento a la firma Acampora y Asociados Propiedades S.R.L. por conmemorarse 50 años de trabajo ininterrumpidos en el mercado inmobiliario.


ARTÍCULO 2º.- Entréguese copia de la presente, con sus fundamentos, a quien Acámpora y Asociados Propiedades designe como representantes, en un acto a llevarse a cabo al efecto en día y horario a convenir en el Recinto de Sesiones de este Honorable Cuerpo.


ARTÍCULO 3º.- De forma. -


AUTORIA DEL PROYECTO:


Cjal. Pujato Gustavo


ADHESION AL PROYECTO:


Cjala. Romero Marianela Cjal. Daniel Núñez

 Volver