Información de Expediente

2023 - E - 1160
Fecha de Entrada: 23/03/2023
Carátula: Proyecto de Resolución
Iniciador: UNION CIVICA RADICAL
Autor: CJAL. SANCHEZ HERRERO MARINA
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: En PRENSA y PROTOCOLO
Desde: 16/05/2023
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Expresando reconocimiento a Lisandro Fernández Puentes, por su participación en la competencia de natación que se llevará a cabo en el CeNARD, en el marco del AMERICANO TRI21 Buenos Aires 2023.

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
R-4981 27/04/2023

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
049 EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA E INVESTIGACIÓN 23/03/2023 11/04/2023 aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto
Mar del Plata 23 de marzo de 2023.-


Al Honorable Concejo Deliberante


Visto:


La participación de nuestro vecino, Lisandro Fernández Puentes D.N.I. 39.555.983 quien ha sido seleccionado por FADASD  (Federación Argentina de Deportes para Atletas con Síndrome de Down) para integrar la Selección Argentina de Natación con vistas al AMERICANO TRI21 Buenos Aires 2023 que tendrá lugar en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre los días 19 y 26 de marzo y;


Considerando:


Que Lisandro Fernández Puentes, obtuvo excelentes marcas en natación motivo por el cual fue seleccionado para la participación en la competencia del AMERICANO TRI21:


50 metros libres 48.04 (Marca B) 50 metros mariposa 50.60 (Marca B) 100 metros mariposa 2.01.14 (Marca A) 100 metros libres 1.57.03


Que participó activamente en competencias de atletismo, en lanzamiento de bala y disco en INTEGRA Sport.


Que actualmente concurre al hogar de día de ASDEMAR donde desarrolla actividades sociales, culturales y laborales y participa activamente en INTEGRA Sport en donde lleva adelante actividades deportivas como básquet, fútbol y se destaca y se forma en natación.


Que el martes 21 de marzo de 2023, en el Día Mundial del Síndrome de Down, comenzó el Campeonato Americano Tri21 Buenos Aires 2023, que se celebra en las instalaciones del CeNARD hasta el sábado 25 de marzo.


Que luego de iniciar la actividad por la mañana, con básquet y futsal, tuvo lugar el acto de apertura del evento multideportivo que cuenta con la participación de Argentina, Uruguay, México, Estados Unidos, Bulgaria, Portugal y Rusia.


Que es importante para este Concejo Deliberante destacar y reconocer a todas aquellas personas que con esfuerzo y dedicación nos representan a nivel nacional e internacional en estas competencias deportivas.


Por todo lo expuesto el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical eleva a la consideración del Honorable Concejo deliberante el siguiente proyecto de:


RESOLUCION


Articulo 1ro.- El Honorable Concejo Deliberante expresa su reconocimiento a Lisandro Fernández Puentes por su participación en la competencia de natación que se llevará a cabo en el CeNARD en el marco del AMERICANO TRI21 Buenos Aires 2023.


Artículo 2do.- Entréguese copia de la presente a Lisandro Fernández Puentes en un acto a realizarse en el recinto de sesiones Cdor. Mauricio Irigoin en fecha y hora a definir.


Artículo 3ro.- De forma.-


AUTORÍA DEL PROYECTO:


Cjala. Marina Sánchez Herrero


ADHESIÓN AL PROYECTO:


Cjala. Marianela Romero


Cjal. Daniel Nuñez


Cjal. Gustavo Pujato

 Volver