Información de Expediente

2020 - E - 1264
Fecha de Entrada: 05/03/2020
Carátula: PROYECTO DE RESOLUCION
Iniciador: CONCEJAL
Autor: CJAL. MORRO ILDA MERCEDES
Tema:
Categoría: PROYECTO DE CONCEJAL
Estado: ARCHIVADO
Desde: 24/07/2020
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de Interés del HCD, "La Expo de Peluquería UDEII" (Unión de Estilistas Internacionales Independientes), que se llevará a cabo el día 5 de abril de 2020.

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 09/03/2020 24/07/2020 Art. 52° del R.I.
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

                     MAR DEL PLATA,  05 DE MARZO DE 2020




Señor Presidente del Honorable

Concejo Deliberante

Sr. Ariel Martinez Bordaisco

Su Despacho




                       VISTO


Que la ciudad de Mar Del Plata será sede de la 4ta. Expo de Peluquería “UDEII” (Unión de Estilistas Internacionales Independientes) y,




                       CONSIDERANDO


Que la Unión de Estilistas Independientes Internacionales cuenta con sedes en todo el país y en el extranjero, brindando constantemente cursos de Peluquería, estética, Ateliers, Seminarios, instructorados, otorgando títulos internacionales.



Que su Sede Central se encuentra en Mar de Plata con filiales en Buenos Aires, San Juan, Necochea, Miramar, Tres Arroyos, a las cuales se siguen sumando distintas  provincias y ciudades.


Que la ciudad recibirá a destacados estilistas y barberos de nuestro país e internacionales, entre los que se destacan integrantes de Bolivia, Paraguay y Uruguay.


Que la organización estará a cargo de Claudia Juárez Centurión y contara con jurado de Barbería, Peinados y demás temas que hacen a la labor estilista.




Que La  Estilista Claudia Juarez Centurion será la encargada del gran cierre la Expo Udeii Mar del Plata 2020 y nos sorprenderá con un espectáculo lleno de glamour y profesionalismo.



Que Esta Exposición será realizada de forma totalmente libre y gratuita.




Por ello eleva para consideración del Honorable Concejo Deliberante desde TERCERA POSICION el siguiente proyecto de:


                                               RESOLUCION



ART. 1º: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declara de su Interés “La Expo de Peluquería UDEII “ (Unión de Estilistas Internacionales Independientes) que se desarrollara el día 5 de abril de 2020 de 11 a 17hs en el Club Español ubicado en la calle Hipolito Irigoyen 1653 de la ciudad de Mar Del Plata.


ART. 2º: De forma.-


-----------------------



3P TERCERA POSICIÓN





 Volver