Información de Expediente

2019 - E - 1580
Fecha de Entrada: 17/05/2019
Carátula: Proyecto de Resolución.-
Iniciador: UNION CIVICA RADICAL
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 03/07/2019
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Expresando reconocimiento al Lic. en Psicología, Sr. Bernardo Stamateas, por su destacada trayectoria pública como escritor y conferencista a nivel nacional e internacional.-
Proyecto 2: Decreto Ad Referendum

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP-164 30/05/2019
Proyecto 3: Decreto

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
D-2304 28/06/2019

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 20/05/2019 28/05/2019 Aprobado
033 EDUCACION Y CULTURA 04/06/2019 25/06/2019 aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto




Mar del Plata, 17 de mayo de 2019




Señor Presidente

Honorable Concejo Deliberante

GUILLERMO SÁENZ SARALEGUI

Su despacho.



VISTO



La presentación del libro “Soluciones Prácticas”, por el Licenciado en Psicología Bernardo Stamateas, en el Teatro Auditorium de nuestra ciudad, el próximo 4 de junio del corriente año, y




CONSIDERANDO




   Que Bernardo Stamateas, nacido en el barrio porteño de Floresta, de ascendencia griega, tiene habilidad para el ajedrez, el clarinete y el saxofón. Luego de cursar la secundaria en los colegios Larroque y Mariano Moreno, estudió Licenciatura en  Psicología en la Universidad Kennedy y Doctorado en Psicología en la Universidad del  Salvador. Es sexólogo clínico y Licenciado en Teología.



   Que es un destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Varios de sus libros se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino.



   Que recorrió todo el territorio argentino brindando asesoramiento y capacitación, como cientos de charlas abiertas al público. Presentó sus libros en más de 40 países del mundo. Su nombre es referencia obligada a la hora de hablar de liderazgo y superación personal.



   Que con más de 15 Best Sellers, sus libros se han traducido a 18 idiomas; chino, alemán, francés, griego, turco, italiano, etc.





   Que es columnista del Diario La Nación, Buenos Aires y ha dado capacitación en empresas e instituciones gubernamentales, nacionales e Internacionales como WaltMart, Coca-Cola, Banco Supervielle, HSBC, Candela Thompsom, Zanella, Swiss Medical Group, Remax, Grupo Mega, Sancor Seguros, Philips, Leader Music, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Sindicato de Aguas y Gaseosas, Laboratorio Boehringer Ingelheim, Gobernación de Mendoza, Salta, Misiones, Chubut, Santa Cruz, San Luis, Buenos Aires, CABA, Neuquén, etc.



   Que su libro mas reciente es “Soluciones Prácticas”, ediciones B. Penguin Random House, 2018. Ha escrito también “Calma Emocional”, Vergara 2017, “Tu Fuerza Interior”, Ediciones B, 2016, “Nudos Mentales”, Ediciones B, 2015, “Más Gente Tóxica”, Ediciones B, 2014, “Puedo superarme”, Ediciones B, 2013, “NO me maltraes”, Ediciones B, 2012, entre otros.





Por todo lo expuesto, el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, eleva el siguiente Proyecto de



RESOLUCIÓN




Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresa su reconocimiento al Licenciado en Psicología Bernardo Stamateas por su  destacada trayectoria pública como escritor y conferencista a nivel nacional e internacional.


Artículo 2º: Entréguese copia de la presente al Licenciado Stamateas en un acto a realizarse en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, CPN Mauricio Irigoin.


Artículo 3º: De forma.


-----------------------

Mar del Plata


Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo









 Volver