Información de Expediente

2020 - E - 2150
Fecha de Entrada: 04/12/2020
Carátula: Proyevto de Resolución
Iniciador: VAMOS JUNTOS
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 24/02/2021
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de Interés del HCD, la 2ª edición de la Correcaminata Love RUN, a llevarse a cabo el día 31 de diciembre del cte.
Proyecto 2: Decreto

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP-374 11/12/2020

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 10/12/2020 11/12/2020 Decreto de Presidencia
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

Mar del Plata,      de diciembre de 2020.




SR. PRESIDENTE DEL


HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE


CJAL. ARIEL MARTÍNEZ BORDAISCO


S   /    D




VISTO:


La segunda edición de la correcaminata Love RUN a llevarse a cabo el día 31 de diciembre de 2020 y,


CONSIDERANDO:


Que este evento es concretado por la Asociación Civil Palestra, la que trabaja desde el año 2004 asistiendo a niños/niñas, adolescentes y jóvenes en estado de vulnerabilidad, con la meta de  intentar cambiar las realidades que ellos viven, promoviendo nuevos valores, aprendizajes y brindando herramientas que los desafíen a mejorar su calidad de vida.


Que con esta labor buscan las potencialidades de cada individuo, abordando la problemática social desde una forma integral, con una mirada que va más allá de lo asistencial y de una visión de las personas sin recursos como alguien a quien solamente  se le debe proteger y dar, sino también llevarlo al máximo nivel de su potencial para abrirle nuevas oportunidades.


Que Loverun es una acción institucional propia que tiene como fin obtener recursospara brindar a los iños y niñas que viven en el Hogar de la Asociación Civil Palestra, mejores condicione de vida, como así también, dar visibilidad a la obra que lleva adelante el equipo de profesionales y voluntarios de la institución.


Que esta propuesta apunta a convertirse en un clásico para despedir el año de una manera saludable, activa y solidaria, no sólo para los marplatenses, sino también para los turistas que nos visitan.


Que este año, el 31 de diciembre a las 8 de la mañana los participantes caminarán recorriendo su barrio, sin generar aglomeraciones, para respetar el distanciamiento social preventivo y obligatorio.


Que a su vez el martes 15 de diciembre del corriente se realizará el Lanzamiento de Prensa de esta segunda Edición de la Correcaminata Loverun en el Torreón del Monje de nuestra ciudad.


Por los motivos expuestos los concejales debajo firmantes proponen para su tratamiento y posterior sanción el siguiente proyecto de:


RESOLUCIÓN


Artículo 1º.- El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declara de su interés la segunda edición de la correcaminata LoveRUN, organizada por la Asociación Civil Palestra, a llevarse a cabo el día 31 de diciembre de 2020 en Mar del Plata.


Artículo 2º.- Entréguese copia de la presente en lugar, día y horario a convenir.


Articulo 3°.- De forma.


-----------------------


BLOQUE VAMOS JUNTOS






 Volver