Información de Expediente

2020 - E - 1133
Fecha de Entrada: 31/01/2020
Carátula: Proyecto de Resolución.-
Iniciador: CONCEJAL
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTO DE CONCEJAL
Estado: ARCHIVADO
Desde: 17/02/2020
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Expresando reconocimiento a la realización del Evento Internacional de Kickboxing modalidad K1 (RYSKCOMBAT), a llevarse a cabo los días 14 y 15 de febrero del cte.-
Proyecto 2: Decreto Ad Referendum

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP-101 12/02/2020
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto



Mar del Plata, 29 Enero del 2020

Al Presidente del

H. Concejo Deliberante

Dr. Ariel Martínez Bordaisco

S__________/____________D




Visto:


           La realización de Evento internacional de (kickboxing modalidad K1 ( RYSKCOMBAT), que se realizara los días 14 y 15 de febrero del año 2020, en las instalaciones del predio: (CLUB TALLERES),  sito en las calles Magallanes N° 3878, de mar del plata y;


Considerando:



           Que Juan Antonio Jiménez es el representante para la Argentina y Panamericana, de la organización mundial de artes marciales y deportes de contacto (WFMC), cuyas siglas dicen (world fight and martial arts council).

           Que esta organización trabaja en la argentina desde el año 2012, donde llevamos trabajando en todas las provincias de la republica argentina. WFMC en el mundo lleva 20 años con más de 154 países en su cronograma.

           Que el poseedor  de la franquicia es el quíntuple campeón del mundo de diferentes organizaciones, Nicolás Ryske “el picante”, el mismo será clasificatorio para una franquicia internacional llamada (WGP), en la cual el ganador de argentina tendrá la participación de dicha franquicia.

           Que  el objetivo del mismo es mostrar a los participantes y 120 Atletas, de diferentes provincias y sumados a los países sudamericanos (Brasil, Chile y Uruguay),  que se harán presentes al evento.

           Que dicho Evento tiene como objetivo unir y hermanar a los niños, jóvenes, y adultos del ambiente deportivo y marcial de nuestro país.


Por lo expuesto la Concejal Vilma Baragiola de la Unión Cívica Radical eleva el siguiente proyecto de:











RESOLUCION:




ARTÍCULO 1º: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón expresa su reconocimiento a la realización de Evento internacional de (kickboxing modalidad K1 ( RYSKCOMBAT), que se realizara los días 14 y 15 de febrero del año 2020, en las instalaciones del predio: (CLUB TALLERES),  sito en las calles Magallanes N° 3878, de Mar del Plata.




ARTÍCULO 2º: Entréguese copia de la presente a Juan Antonio Jiménez  representante, de la organización mundial de artes marciales y deportes de contacto (WFMC).




ARTÍCULO 3º: De forma.


-----------------------

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



BLOQUE U.C.R.






 Volver