Información de Expediente

2016 - E - 1076
Fecha de Entrada: 28/01/2016
Carátula: Concejal Marina Santoro
Iniciador: CONCEJAL
Autor:
Tema: VARIOS
Categoría: EXPTES. DE CONCEJALES
Estado: REMITIDO A ARCHIVO POR ART. 52º
Desde: 17/08/2016
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Otro
Adjunta documentación relacionada con situación planteada durante reunión de comisión celebrada el día 25 de enero del cte. año.-

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
038 DERECHOS HUMANOS 18/02/2016 31/03/2016 Archivo
001 LEGISLACION, INTERPRETACION, REGLAMENTO Y PROTEC. CIUDADANA 31/03/2016 11/08/2016 Art. 52° del R.I.
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto



   Mar del Plata, 10 de julio de 2015



   Al Secretario del

   H. Concejo Deliberante

   Sr. Diego Monti

   S-------------/-------------D



      La presente tiene por objeto colaborar con la investigación sobre el hecho ocurrido el día 25 de Enero en el recinto de HCD, donde una persona tomo registros fotográficos y fílmicos a los trabajadores Municipales (STM), que movilizaban ante la incertidumbre de sus puestos de trabajo.

      A tal efecto adjunto la carpeta que cuenta con las fotos de la persona en cuestión y las declaraciones en el medio MDPHOY.COM, de usted donde manifiesta que ¨el joven es un nuevo integrante del bloque de Agrupación Atlántica, nada que ver con un infiltrado¨.

      Pongo a disposición a los empleados administrativos del Bloque del Frente para la Victoria, para que se los cite a declarar cuando usted lo disponga, donde manifiestan haber sido compañeros del curso que ofrece el HCD para la formación de los trabajadores de cada Bloque político.











































































MIÉRCOLES 2 DE MARZO DEL 2016

[pic]

[pic]18°C

[pic]

• [pic]

• [pic]

Principio del formulario

[pic][pic]

Final del formulario

    • INICIO

    • CIUDAD

    • POLÍTICA

    • ARTE Y CULTURA

    • DEPORTES

    • POLICIALES

    • ZONAL

    • OPINIÓN

[pic]MDPHOY.COM

@MDPHOY

                         • Ha nacido un estadista mdphoy.com/ha-nacido-un-e…

                           HACE COMO 6 HORAS

- Ha nacido un estadista - Paritaria municipal: el Ejecutivo formulará este jueves la contrapropuesta - Stiuso: “A Nisman lo mató un grupo relacionado al gobierno anterior” - La ex Campeona Mundial “patinó” en la Comisión de Obras - Claudia Rodríguez sobre ataque neonazi: “Nos indigna el archivo del expediente”

Ud. está aquí: Home » Ciudad »


Tensión II: agreden a empleado de Agrupación Atlántica; lo confundieron con un infiltrado


ENERO 25, 2016 2:36 PM 3 COMENTARIOS

[pic]La espera se hace interminable y complica el inicio de la reunión de Comisión pautada para las 11, los ediles oficialistas continúan reunidos evaluando la propuesta de los trabajadores municipales que se manifiestan, en algunos casos de manera agresiva, con cánticos, aplausos y gritos.


Según información recabada por mdphoy.com, un joven integrante del bloque de Agrupación Atlántica, decidió tomar algunas imágenes del recinto y retratar la conducta de los trabajadores, pero no fue la mejor idea ya que un grupo de municipales no reconoció al mismo y lo confundió con un infiltrado. Acto seguido, se abalanzaron sobre la humanidad del pueril, que entre empujones y amenazas verbales, debió borrar con suma urgencia el material fotográfico.

Leer: Tensión: trabajadores coparon el Concejo Deliberante y amenazan con tomar el Palacio Municipal

Minutos después, el presidente del HCD Guillermo Sáenz Saralegui, se dio cita en el lugar y brindó las explicaciones del caso por lo ocurrido, argumentando que “el joven es un nuevo integrante del bloque de Agrupación Atlántica, nada que ver con un infiltrado”.

Si la idea era esperar para que se calmen las aguas, por el momento no parece una solución viable. La tensa espera enajena a los manifestantes que piden una y otra vez por los concejales que aun, no se deciden a comenzar con dicha Comisión.










      [pic]



















  -----------------------

Mar del Plata



BLOQUE  FRENTE PARA LA VICTORIA



Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



 Volver